Proceso de registro

Registrarse en NoSeaTonto.com es muy sencillo. Tan solo tienes que acceder a la página de registro. Introduce los datos que se te solicitan para poder realizar el registro y poder acceder a tu área personal y allí podrás completar tu perfil con los datos que desees compartir sobre ti.

También puedes registrarte con tu cuenta de Facebook o Google. El proceso es completamente automático. Sólo haz click sobre la opción «Conectar con Facebok» o «Conectar con Google».

¿No has recibido tu correo de confirmación?

Una vez completes el proceso de tu registro, deberás confirmar tu cuenta a través del enlace que recibirás por correo electrónico. Si por algún motivo no recibe este email, compruebe su carpeta de spam.

Si no recibiste el correo de confirmación, escríbenos un mensaje y te ayudaremos a que lo recibas.

Rectificación de datos personales

Tu perfil de usuario sólo mostrará aquella información definida para ser visible por otros usuarios o visitantes. Sin embargo, otros datos son requeridos para acceder o hacer uso a profundidad de la web y ser parte de la comunidad. Para configurar tu perfil, puedes acceder a tu panel de configuración de la siguiente manera, haz click sobre tu foto de perfil o sobre el círculo con la imagen de perfil genérica, luego haz click en configuración, y podrás cambiar datos en «Perfil» y «Editar» & en «Ajustes» en ambas opciones en la línea justo debajo a esta.

¿No puedo cambiar mi nombre de usuario?

Una vez has creado tu nombre de usuario, este no se puede modificar, sin embargo, esto solo lo necesitarás para «ingresar» a tu perfil, ya que tu nombre público si podrás modificarlo cuantas veces lo desees.

Baja o cancelación de la cuenta

Si deseas darte de baja y cancelar tu cuenta de usuario, escríbenos un mensaje y nosotros nos encargamos de eliminar todos tus datos de noseatonto.com

Ten en cuenta que si has escrito y enviado algún post, especialmente si ha sido aprobado y publicado, al eliminar tu perfil no se borra el contenido que hayas enviado, este pasará a tener un autor anónimo de administrador.

¿Cómo puedo escribir un post?

Para poder subir tu propio contenido, deberás registrarte como usuario. Visita nuestra Guía de autores y Colaboradores para más información sobre los procesos de publicación.

Newsletter de novedades

Noseatonto.com envía de forma periódica, comunicaciones y novedades de noticias u otras informaciones a todos sus usuarios registrados. Si por alguna razón, detecta que ha dejado de recibir dichos correos, compruebe que los mismos no están siendo clasificados por su proveedor de correo electrónico como spam o mensajes no deseados.

Además puedes, verificar si tu perfil se mantiene activo o por algún motivo ha sido baneado o dado de baja. Si desea dejar de recibir dichos correos, simplemente puede cancelar tu suscripción directamente en cualquiera de los correos que hayas recibido.

Nuestro sistema de comentarios permite incluir links o enlaces siempre que estos sean relevantes. Aun así, está posibilidad solo está disponible para los usuarios activos que previamente hayan publicado un número determinado de contenidos o comentarios. Los enlaces considerados irrelevantes, fuera de tema o spam serán eliminados.

Denuncias de comentarios

Todos los mensajes ofrecen la posibilidad de reportar una denuncia simple, bajo criterio de los propios usuarios, con el fin de que dicho mensaje sea supervisado por si pudiera infringir alguna de las reglas esenciales del sistema de comentarios (spam, ofensas,…). Recuerda que siempre puedes escribirnos para cualquier duda o comentario.