in

Cómo Saber Si Tu Pareja Te Engaña

Cómo descubrir al hombre infiel

Como saber si mi novio me es infiel

Aquí te compartiré las diferentes maneras en las que descubrí que mi pareja me era infiel. Podrás entender al leer este artículo que mi ahora expareja y yo somos hombres, pero estoy seguro de que, sea tu relación heterosexual o gay, podrás emplear estás técnicas del cómo saber si tu pareja te engaña.

Antes que nada, es muy importante decirte que esto que aquí leerás, lo hice y me funcionó para descubrir en repetidas ocasiones que mi novio me era infiel. Sin embargo, reconozco que mucho de esto que aquí te recomiendo fueron acciones tóxicas y que me causaron mucho estrés y ansiedad.

Dicho lo anterior, espero que antes de hacer nada de esto puedas darte la oportunidad a ti y a tu pareja de hablar y aclarar este asunto sin tener que llegar al comportamiento enfermizo que mis sentimientos de celos e inseguridad me motivaron a adoptar, entendiendo que al hacer esto serás tú quién lo hará mal por invadir su privacidad y, por consecuencia, su confianza.

Realmente esto lo comparto porque también entiendo la rabia y el dolor que se tiene al dudar de la fidelidad de tu pareja. Te pido por tu propia salud mental que si llegas a hacer algunas de estas acciones, te pongas a ti mismo un límite en tiempo, un mes por ejemplo; y si ves que no encuentras nada, agradece y llénate de paz, dándole la confianza que tu pareja te ha demostrado merece.


Empecemos.


  • Clonar su WhatsApp.

Realmente es posible que ahora lo tengas un poco más difícil de hacer por la seguridad que están aumentando en estas apps, pero quizás aún lo puedas hacer.

Después de descubrir que mi entonces novio aún tenía la app de Tinder en su teléfono, tras  meses saliendo y ya oficialmente siendo una pareja, me hizo sentir especialmente dudoso de su fidelidad hacia mí.

Lo primero que hice fue clonar su WhatsApp. ¿Cómo lo hice? Pues, no sé si conozcas la versión web de esta popular app. Desde un ordenador ingresa a https://web.whatsapp.com/ y te aparecerá un código QR para que la leas con la app y logres vincular.

¿Cómo específicamente?

  • En iOS

Entras en la aplicación de WhatsApp, te vas a configuración (abajo en la derecha) y luego a la opción de “WhatsApp Web/Escritorio” y allí le das a “Vincular un dispositivo”, aquí por desgracia te pedirá el Face ID o la huella, así que lo tendrás difícil.

  • En Android

Entras en la aplicación de WhatsApp, te vas a los tres puntitos de arriba a la derecha y haces clic en “WhatsApp Web”, luego le das a “Vincular un dispositivo” y te abrirá la cámara para que leas el código QR que tendrás en el ordenador. Así que si tu novio usa Android, estás de suerte.


Ahora me dirás, ¿Y crees que voy a tener mi ordenador conmigo siempre para hacer esto?

Verás que si entras en la URL que te he dejado arriba desde tu teléfono móvil no te mostrará ningún código QR, pero si entras desde una computadora, sí que lo muestra. Aquí el truco está en meterte en el navegador de tu teléfono y abrir la “versión de ordenador o la vista de ordenador”, de esta manera podrás ver en tu teléfono la versión de escritorio de cualquier sitio web. Es así cómo podrás tener el código QR que podrás leer con el teléfono de tu pareja.

Así lograrás una copia del WhatsApp de tu pareja en tu propio teléfono.

Ahora tu tarea es ver cómo tener acceso a su teléfono desbloqueado.

Saber si mi pareja me engaña
Nunca pienses que la infidelidad es por tu culpa. Es mucho más probable que sea por problemas del propio infiel.

¿Cómo lo hice yo?

Este chico era el que solía conducir cuando hacíamos viajes, entonces no sé si sabías, pero cuando se usa Google Maps para la navegación, el teléfono se mantiene desbloqueado, así que mi entonces novio iba conduciendo, paró en una estación de servicio para comprar algo en la tienda y repostar, y allí vi mi oportunidad de hacer todo lo que te he descrito antes.


  • Contar condones.

Pues tras hacer lo de WhatsApp, no imaginas lo que encontré… Yo y mis buenos sentimientos hacia este chico me hicieron hablar con él y pudo entender lo que hice, pidió le perdonara por lo que encontré (Infidelidad virtual) y que le diera una nueva oportunidad.

El sentimiento de desconfianza hacia él no hizo otra cosa que crecer a partir de este punto, por lo que dejé a mí yo tóxico crear otra nueva prueba de confianza.

Te explico, nosotros manteníamos una cantidad de condones en su casa y otra en la mía, por lo que empecé a contabilizar la cantidad de preservativos que estaban en su casa, y cada par de semanas iba sacando cuentas mentales, de las veces que estábamos juntos y los condones que se habían usado. Y en teoría siempre debería coincidir y así fue hasta que no lo hizo…

En una de estas cuentas pude notar el movimiento de condones de un lugar a otro en su habitación, y además, faltaba uno en el inventario mental que tenía. Tras confrontarlo con seguridad en mi discurso, fue honesto y aceptó había tenido relaciones sexuales con otra persona. Vamos, que me habían puesto los cuernos…


  • Valorar los perfiles a los que sigue en redes sociales.

Aunque te parezca estúpido de mi parte, le di una nueva oportunidad a este chico, pero como entenderás el veneno que ya tenía dentro de todo mi ser, no era normal. Esta oportunidad se la di porque me pareció sincero en su dolor, en su vergüenza y en su arrepentimiento.

Lo siguiente que hice fue analizar sus redes sociales, ver a quienes seguía y quienes le seguían, y la verdad este chico aunque se mostraba arrepentido de sus acciones seguía en Instagram a muchos perfiles o de sus exes, o de las personas con las que había estado sexualmente en el pasado.

Este muchacho tenía un perfil bastante sobrio. Mostraba con tranquilidad las fotos de nosotros como pareja, fotos de sus viajes y fotos de paisajes, así que todo era muy normal, pero luego veía quiénes de sus seguidores les daba like a estas fotos, y eran perfiles de hombres sin camiseta, o los típicos perfiles llenos de fotos de alguien en calzones.

Lo peor de esto es que una vez me confesó que alguien se le había insinuado por Instagram sin importar lo claramente comprometido que se veía en sus fotos conmigo (ya conocían su perfil promiscuo, supongo).

Aquí lo que quiero compartir contigo es que hablé con él comentando lo mucho que me molestaba muchos de sus seguidores y seguidos, y que aunque no tenían ningún vínculo emocional actual, él tenía mucha resistencia en querer borrar a estas personas. ¿Por qué será? Me preguntaba yo.

Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel.

Película (Diario de una ninfómana)

  • Créate un perfil falso para ligar.

Realmente mi confianza en este chico estaba por los suelos, y él lo sabía, y considero no hizo mucho para remediarlo. Aquí era yo quien buscaba por Google, cómo saber si tu pareja te engaña, queriendo encontrarme con un artículo como este.

Lo siguiente que hice fue pensar en una manera de seguir sus pasos en las app para ligar y conocer gente (su principal debilidad).

Para tener sexo rápido en el mundo gay la app por excelencia es “Grindr”, aquí aproveché un fin de semana que estábamos cada uno en su casa, y me puse con la siguiente manera de descubrir si me era infiel.

Lo primero que hice fue cambiar la ubicación GPS de mi teléfono, aquí utilicé  iAnyGo (para Mac / iOS) y esta otra iMyFone (para Windows y Mac / Android y iOS). Ambas te ofrecen una prueba gratis.

Entonces creé un perfil falso de Grindr con sus fotos.

Ubiqué mi teléfono justo donde vive, y por dos días le escribí a todos los perfiles que me aparecían en la zona, diciendo: “Hola, tu foto (o tu nombre de perfil si no tiene foto) me suena, hemos hablado no hace mucho, no?” el primer día fue genial porque todos me decían que no, que “mi cara” no les sonaba de nada, hasta que llegó el día dos y un par de perfiles me respondieron que sí «claro, hemos hablado hace poco más de un mes». Y ya me confirmaba que este muchacho nuevamente había empezado a hacer de las suyas y se había metido a conocer gente.

Después de esto ya no pude soportar más, lo saqué de mi vida porque, como has podido ver, sacó lo peor de mí.

Este ejemplo ha sido específicamente con la app de Grindr, pero estoy seguro podría ayudarte con la app que se use más en tu zona u orientación sexual. En Tinder, por ejemplo, podrías situar tu GPS muy cerca de él o ella, poner en «configuración de distancia máxima», la menor posible y así tendrás más posibilidades de hacer match con él.


Más ideas para descubrir si tu pareja te engaña.

  • Sin hacer plan alguno, llega a su casa de sorpresa. Ten en cuenta que los hombres se ponen más “ociosos” en la mañana y en la tarde noche.
  • Crea un perfil falso en Instagram o en TikTok, y empieza a subir fotos de alguien que creas que parezca “normal” pero atractivo. Cuando tengas un par de meses y tu perfil parezca real, síguele y empieza lentamente a insinuarte.
  • Colocar alguna cámara espía o micrófono en su habitación. Agradezco que nunca llegué a hacer esto, pero estuve pensando mucho en hacerlo. Podrás encontrar varias alternativas en Internet o en AliExpress. Pero por favor, esto es uno de los niveles más bajos en los que podrías caer. Antes de hacer esto yo creo sería conveniente que realmente consideres en terminar la relación.

Las cuatro primeras acciones las hice con una misma persona, y me falló una vez tras otra.

Pero realmente quien falló más fui yo a mi mismo. Tener este tipo de comportamiento es realmente tóxico y envenena mucho a la mente. Envenena tu espíritu.

No permitas convertirte en este espía enfermizo, como lo hice yo, y valórate más a ti, sobre este individuo. Déjalo ir.

Espero que de cualquier manera este artículo pueda ayudarte.

¿Te ha gustado el post?

Upvote
-1 points
Downvote
Entusiasta

Escrito por Pablo Martínez

Top post valoradosTop post leídos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como quitar l ansiedad

Cómo Quitar La Ansiedad y Calmar Los Ataques