¡Antes de empezar!

Debes estar registrado para poder escribir en este blog.
Si ya lo estás accede en Login a continuación.


No seas tonto y no utilices esta plataforma para enviar notas de prensa. Todo tipo de comunicación comercial, promocional o que abuse del link building será rechazada y descartada para su publicación por los administradores del site.

Para más información sobre la publicación de comunicados y notas de prensa puedes ponerte en contacto.

Noseatonto.com tiene como objetivo dar a conocer los mejores artículos para fomentar el conocimiento de toda la comunidad hispana en el mundo. Se fomenta la participación de profesionales y estudiados como las personas que se han desarrollado en la bien llamada universidad de la vida.


¿Quieres escribir un post?

Escribe a [email protected]

1. Requisitos.

Solo serán aceptados redacciones centradas en ofrecer un valor al usuario y que sean escritos completamente originales. Los contenidos enviados que no cumplan este requisito serán rechazados.

1.1 Tipo de artículos que puedes escribir.

Puedes escribir sobre tu opinión, análisis de datos, temas que domines por experiencia o estudios y tendencias de actualidad.

No se admitirán contenidos como reseñas de productos, tutoriales, notas de prensa, promociones, describir empresas o marcas, ni información de carácter comercial.

1.2 Contexto, calidad y contenido.

Los contenidos deberán mantener un mínimo de calidad en relación con su extensión, contexto, ortografía y gramática. De igual forma deberán poseer una longitud mínima de 600 palabras, pudiendo ser rechazados o excluidos aquellos que carezcan de un suficiente desarrollo, información irrelevante o no sean considerados de interés general.

1.3 Responsabilidad del autor.

El autor cede la gestión y publicación permanente en este medio de los contenidos sugeridos o enviados, permaneciendo accesibles sin límite de tiempo y sin la posibilidad inicial de que puedan ser eliminados una vez publicados. La eliminación de artículos ya publicados, quedará sujeta al criterio de Germán Alvarado como el prestador y administrador de esta web.

Los artículos publicados cuyos derechos de autor sean infringidos o denunciados por tal objeto, serán eliminados de forma rápida, pudiendo ser este motivo de la cancelación de la cuenta de usuario.

Si el usuario en todo su derecho decide eliminar su suscripción a este Blog y desea que sean eliminados todos sus datos, noseatonto.com tiene total potestad de seguir usando el/los contenidos ya aprobados y publicados en este site. Sencillamente se pasará la autoría del post a alguno de los perfiles de administrador, cerrando el vínculo entre el autor original y el post publicado.

1.4 Hipervínculos / Enlaces.

Serán permitidos enlaces o hipervínculos considerados relevantes o cuyo destino sirva para complementar la información. Los contenidos en este blog tendrán un carácter informativo “no comercial” y quedarán exclusivas las referencias externas a modo de hiper-vínculos o enlaces de texto que no sean considerados relevantes o apunten a páginas o sitios web comerciales.

2. Recepción, envío y publicación de contenidos

El envío del material y otros contenidos lo deberás hacer a través de correo electrónico ([email protected]).

Como sugerencia puedes especificar en el asunto del mensaje “Artículo de colaboración para NST” y especificar en este correo si ya dispones de una cuenta dentro del blog como usuario registrado y así poder asociar los contenidos publicados con tu perfil de autor.

2.1 Material gráfico y multimedia

Todas las imágenes de este portal son creadas por el grupo de editores de noseatonto.com. No obstante, puedes adjuntar una imagen principal y cualquier elemento audiovisual dentro del contenido, estas piezas serán evaluadas por algún perfil administrador del Blog quien realizará los cambios pertinentes en caso de que se usen dichos elementos.

El gestor del Blog podrá subir y aprobar el texto compartido por el autor junto a cualquier imagen sin necesidad de solicitar ningún tipo de aprobación por parte del mismo.

El material gráfico o multimedia, como fotografías o referencias de videos (flash o youtube) deberán ser proporcionados de forma adjunta estando limitado en todo caso el número de estos elementos por contenido o artículo publicado.

En todo caso, deberá tomarse en cuenta el peso de los archivos gráficos, y la calidad de las imágenes que no deberán superar un tamaño de 1 mb.

Como recomendación, utiliza bancos de imágenes gratuitos con imágenes libres de derechos como unsplash.com o pixabay.com

2.3 Proceso de Publicación

Noseatonto.com no garantiza la publicación de los artículos o contenidos sugeridos, pudiendo descartar aquellos que no se adapten a la línea editorial de otros artículos ya publicados, no sean considerados relevantes, de interés general o que carezcan de una calidad mínima.

Todos los artículos serán evaluados antes de su publicación. Una vez publicados el autor recibirá un correo electrónico como notificación con el enlace del artículo publicado.

2.4 Mensajes de los editores

Una vez hayas sugerido o enviado un contenido, un editor deberá verificar la información antes de ser publicado, principalmente lo hará Germán Alvarado como el prestador y administrador principal de este sitio web. En caso de que tu contenido sea descartado, se te informará sobre los motivos por correo electrónico.

2.5 Mi contenido ha sido descartado ¿Puedo volver a enviarlo?

Si crees que has modificado lo suficiente el artículo puedes volver a enviarlo para una nueva valoración.

2.6 ¿Puedo modificar mis contenidos?

Sí, pero deberás solicitarlo comunicándote a [email protected] Solo los perfiles administrativos podrán editar o llevar a cabo correcciones o actualizaciones en tu contenido.

3. Perfiles, Autores y Colaboradores

Los artículos o trabajos serán siempre publicados bajo la firma del propio autor y asociado a su perfil de usuario.

3.1 Datos personales

Cualquier autor deberá completar todos y cada uno de los datos requeridos en la administración de su perfil. La falta de estos datos así como la no veracidad de los mismos pueden ser motivo de suspensión de la cuenta y eliminación de los contenidos sugeridos.

3.2 Imagen del Perfil

Es obligatorio que cualquier usuario autor o participante, defina una imagen de perfil personal en el que se vea claramente su cara para hacer fácil su reconocimiento, no siendo válidas imágenes de avatares, logotipos comerciales, marcas o gráficos que no se ajusten a estos criterios.

Las imágenes que no cumplan con estos criterios se podrán eliminar de forma permanente, cambiando por una imagen por defecto de nuestro administrador.

3.3 IP

Con el objetivo de salvaguardar las diferentes infracciones y malos usos por parte de cualquier usuario, así como infracciones de copyright o derechos de autor, nuestro sistema almacena las IP de los usuarios con el objetivo de ser identificados ante cualquier proceso legal o denuncia.

Para mayor información lee la política de privacidad

POLÍTICA DE CONTENIDOS

1. En cada uno de los posts es posible la creación de comentarios por parte de los usuarios. Cada uno de estos comentarios se publicará luego de ser aprobado por un administrador del blog. El prestador se compromete a ser responsable del funcionamiento  correcto de la publicación de este contenido creado por los usuarios. De esta manera se protege a los visitantes del Blog como a terceros que vinculen su imagen al contenido aquí publicado.

2. Qué está permitido y qué no.

Están permitidos los comentarios que expresen opiniones respetuosas sobre el post y los otros comentarios de los usuarios. También se invita a los usuarios a expresar opiniones, experiencias y pensamientos asociados a cada post. NO se permite el uso de vocabulario soez, vulgar, grosero o irrespetuoso en ninguna página de este blog.

3. Si como usuario evidencias un comentario incorrecto o que de alguna manera sientas que te pueda ofender a ti u otros usuarios, por favor escribe sobre esta violación de contenido a [email protected] o directamente por nuestra sección de contacto.