Poelys Alvarado Estrella

Enamorada de la vida activo hace 11 meses, 4 semanas
290
Años participandoTop post leídosTop post valoradosTop Autores
activo hace 11 meses, 4 semanas

10 preguntas trampa en una entrevista de trabajo

Son muchas las entrevistas de trabajo en las que te harán sentir intimidado o tratarán de ponerte nervioso haciéndote preguntas trampa. Esta práctica nace sencillamente para conocer si ese futuro empleado se ajustará a la naturaleza de la empresa.

(más…)


6 útiles Oficios que aprender antes de Emigrar

Meter tu vida en una maleta y emigrar a otro país por las circunstancias que sean, será siempre una difícil decisión de la cual muy pocos se arrepienten. En este post comparto contigo algunos útiles oficios para emigrar.

(más…)


5 herramientas digitales para el trabajo a distancia

La clave de un trabajo exitoso está en la colaboración eficiente y productiva de un buen equipo y en la actualidad, la tecnología juega un papel importante para estas colaboraciones, permitiéndonos realizar múltiples tareas desde cualquier lugar del mundo y de ello la tendencia en alza al trabajo a distancia.

Motivado por el aumento de la productividad y la motivación, el teletrabajo permite hacer una priorización eficaz de tareas, ofreciendo un mejor orden en los procesos, un mayor sentido de responsabilidad por parte de los empleados y además de lograr mejorar la comunicación en muchos casos.

(más…)


La nueva generación de líderes

Hace poco era común ver a los altos cargos gerenciales ocupados por profesionales entre 40 y 55 años de edad; líderes caracterizados por una amplia experiencia laboral y, en muchos casos, con una antigüedad en la empresa que se convertía en el factor clave para conseguir las posiciones de alto mando. Pero ¿ha cambiado esto con la nueva generación de líderes?

(más…)



Crisis de los 40 en Hombres

Seguramente habrás escuchado por allí de la etapa que atraviesan algunos hombres cuando cumplen los 40 años. Se le conoce como “La Crisis de la Mediana Edad o Crisis de los 40”.

(más…)


Beneficios de tener Mascota

Es increíble la sensación de tener un perro, un gato o un pajarito esperándote en casa, representan una excelente compañía y les convertimos en parte de nuestra familia rápidamente. Pero ¿conoces tú los beneficios de tener mascota?

Es importante primero saber qué tan dispuestos estamos en tener una mascota, ya que debemos saber si podremos proporcionarles la atención necesaria y podremos cubrir los costos de su mantenimiento, así lograremos tener mascotas sanas y felices en nuestros hogares.

(más…)



Ser Madre es mi mejor trabajo

Somos esas mujeres amazonas que lidian con gallardía los muchos quehaceres diarios para resolver todo sin importar si estamos agotadas; pues de punta en blanco y entaconadas compramos comida, vamos al trabajo y al finalizar el día atendemos el hogar. Todo como parte de lo que es ser una madre.

(más…)