Noseatonto.com nació como un canal para mostrar técnicas de redacción de contenido, optimización y uso de la estructura e imagen dentro de un sitio web. Sin embargo, tras realizar los primeros artículos, el blog fue tomando un significado más profundo y más personal para su creador.

Este proyecto nace en diciembre del 2017 y es administrado por su fundador Germán Alvarado. El blog tras 11 meses bajo una plataforma básica se actualiza con un nuevo y más desarrollado diseño, llevando la oportunidad de colaborar y desarrollar contenido a más personas.

Germán ha querido convertir a noseatonto.com, en una plataforma en la cual, las personas puedan compartir mensajes de aliento y todo el conocimiento adquirido en la universidad de la vida, que, por supuesto, en muchos de los artículos se mezclan con análisis hechos a profundidad de cada tema, además de los conocimientos logrados por estudios académicos de cada autor.

A partir del 2018 más personas se fueron sumando como autores, colaborando con la creación de nuevo contenido en el blog, empezando por la propia hermana de Germán, Poelys Alvarado, logrando hoy un equipo total de 10 autores con artículos publicados en esta web.

¡Hola! Soy Germán, el responsable del blog. Graduado en publicidad y apasionado por la comprensión de la mente, la PNL y el Marketing Digital. Me considero una persona creativa, con un gran entendimiento de la comunicación y una fuerte sensibilidad a la salud mental, el trabajo en equipo y al manejo saludable de la autoestima. Temas con los que personalmente he luchado, y me he visto motivado a fortalecer y superar.

Autores de la casa.

Personas cercanas a Germán que se han decidido a formar parte del proyecto y poner en práctica sus cualidades de redacción.


Colaboradores

Visitantes del sitio web con interés en compartir sus conocimientos y vivencias.


¿Cuál es el objetivo de noseatonto.com?

  • Quitar tantos tabúes como barreras mentales sean posibles, para el desarrollo pleno de los visitantes de la web.
  • Ofrecer de una plataforma para ayudar a personas a compartir mensajes de superación y aprendizaje.
  • Entretener a los lectores con contenido útil y atractivo.

Contáctanos

Si tienes interés en escribir o simplemente ponerte en contacto con Germán puedes hacerlo escribiendo a [email protected] o accediendo directamente al apartado de contacto.